Área de Diseño

Área de Diseño

Durante los últimos X años, CACISA ha sido líder en Diseño de Infraestructuras, ya que dispone de un Área especializado para este trabajo. Contamos con amplia experiencia en el diseño de obras viales, como carreteras, intersecciones, puentes, pasos a desnivel y viaductos, diseño de pavimentos, obras de drenaje y soluciones geotécnicas. En el campo ambiental diseñamos soluciones de saneamiento, incluyendo plantas de tratamiento, estaciones de bombeo, tuberías y estructuras de cruces. Además, se desarrolla el diseño en temas propios de aeropuertos, puertos e infraestructura general en proyectos de habitacionales, industriales y comerciales.

La empresa realiza desde los estudios básicos de soporte tales como los de suelos, geotecnia, geología, topografía, fotogrametría, ortomosaicos, cartografía, hidrología, hidráulica, riesgo sísmico y estudios de impacto ambiental, hasta el diseño final de la obra.

El producto final de este trabajo son los planos constructivos, presupuestos de obra, programas de trabajo y especificaciones técnicas.

El equipo humano del Área de Diseño de CACISA está compuesto por ingenieros especialistas, ingenieros civiles, topógrafos, dibujantes y calculistas, todos con una amplia trayectoria. Se dispone de equipo informático y software de última generación, con el propósito de mantenernos siempre actualizados con las exigencias del mercado global.

A través de los años, CACISA ha desarrollado, en la región centroamericana, el diseño de más de 950 kilómetros de carreteras, más de 250 puentes con una longitud de más de 10.500 metros y más de 1.900 metros de viaductos diseñados.

¿En qué podemos ayudarlo?

Hable con nosotros, cualquier duda o comentario que tenga estamos para servirle.

area-de-diseño

Diseño Ruta Nacional No 3 San Francisco de Heredia - San Joaquín de Flores - Río Segundo de Alajuela

Puente sobre el Río Grande Tárcoles