Área de Control de Calidad

Área de Control de Calidad

CACISA se encuentra acreditada en la norma INTE-ISO/IEC 17025, normativa internacional desarrollada por la Organización Internacional de Normalización que establece los requisitos que deben cumplir los laboratorios de ensayo y calibración. Acredita la competencia técnica del laboratorio, su equipo y personal al realizar ensayos utilizando métodos normalizados actuando dentro de su sistema de gestión de calidad.

La acreditación de CACISA considera un total de 47 ensayos según el Alcance LE-030 en Costa Rica y, según el Alcance  LER-002 en la República de Panamá, lo que garantiza la realización de ensayos con solvencia técnica en las áreas de suelos, agregados, mezclas asfálticas y concretos.

CACISA posee el personal calificado, la experiencia y el equipo necesario para efectuar un control o verificación de la calidad de los proyectos de obra civil del más alto nivel técnico. Cuenta con un Laboratorio Central en Costa Rica, y varios laboratorios de campo dentro del país y en el área centroamericana. Se dispone de un perfilómetro de doble laser para la medición del Índice de Regularidad Internacional (IRI) y del equipo usualmente empleado en un laboratorio de materiales.

¿En qué podemos ayudarlo?

Hable con nosotros, cualquier duda o comentario que tenga estamos para servirle.

Área-de-calidad-perfilometro-portatil-superficie-rsp

CÁMARA HUMEDA

LABORATORIO MOVIL

PROYECTO PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES

PROYECTO EÓLICO DEL VALLE CENTRAL